Atención Legal y Psicológica Integral, A.C.

Síguenos en :

 

  ¿Quiénes somos?

 

 

¿Qué es Atención Legal y Psicológica Integral, A.C. (ALPsI)?

 

ALPsI, es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, que surge, como una forma de prevenir y atender la violencia familiar y la discriminación que viven grupos vulnerados.

 

ALPsI, brinda atención profesional y especializada a cada persona, tomando en cuenta sus propias necesidades y reconociendo que hombres como mujeres tenemos los mismos derechos, buscando que estos se ejerzan a través de una cultura de equidad, con perspectiva de género, libre de violencias, bajo un enfoque fundamentado en el respeto a los derechos humanos universales.

 

Nuestra Misión

 

La misión de ALPsI, es prevenir y atender la violencia familiar y de género, brindando un servicio especializado, con la finalidad de otorgar alternativas a las distintas problemáticas que viven hombres y mujeres, fomentando la construcción de una cultura de equidad; mediante la investigación, promoción, docencia, sensibilización, difusión y realización de acciones de cambio personal, institucional y social.

 

Nuestra Visión

 

Construir una cultura por la paz, libre de todo tipo de violencia, mediante un servicio enfocado en la alta calidad y calidez humana.

 

Sur 101 B Núm. 416 Col. Héroes de Churubusco Deleg. Iztapalapa

Tel: 2603 7396