Atención Legal y Psicológica Integral, A.C.

Síguenos en :

 

 Atención Psicológica

 

 

La Atención Psicológica o Proceso Terapéutico, te permite encontrar alternativas de solución a las situaciones que afectan la vida en tus relaciones familiares, de pareja y en tu entorno social.

 

Te ayuda a recuperar o a reforzar tu autoestima, facilitando la toma de decisiones, venciendo tus miedos, mediante una comunicación clara que te permite llegar a acuerdos y establecer límites.

 

La tarea de las y los terapeutas es; acompañarte y promover este proceso con intervenciones adecuadas, buscando la comprensión más profunda, brindándote opciones para que tú decidas finalmente cual es la más adecuada para ti.

 

ALPsI te brinda la siguiente Atención Psicológica:

 

Terapia Individual

 

La Terapia Individual, es la atención psicológica que te permite encontrar, alternativas de solución a las situaciones que afectan tu vida en tu entorno social, ya sea en tus relaciones familiares, de pareja, laboral o contigo misma/o. Como su nombre lo indica este proceso es para una sola persona.

 

Terapia de Pareja

 

La Terapia de Pareja, es la atención psicológica que les permite encontrar, alternativas de solución a las situaciones que afectan su vida en pareja, ya sea en su entorno social o en el interior de la misma. Como su nombre lo indica este proceso es para las personas que conforman la pareja.

 

Terapia Familiar

 

La Terapia Familiar, es la atención psicológica que les permite a las y los miembros  de la misma encontrar alternativas de solución a las situaciones que afectan su dinámica familiar. Les ayuda a recuperar o reforzar los lazos familiares, facilitando la toma de decisiones mediante una comunicación clara, permitiendo llegar a acuerdos y establecer límites.

 

Sur 101 B Núm. 416 Col. Héroes de Churubusco Deleg. Iztapalapa

Tel: 2603 7396